Testimonials
-
Edgar gutierrez
- 8 octubre, 2019
- Posted by: admin
- Categoría:
No hay comentariosMi experiencia con la academia de conducción fue excelente, desde el día en que uno llega a averiguar los procesos para el curso, se evidencia el profesionalismo, en la materia de conducción y el compromiso con el buen servicio al cliente. La academia cumple con lo que promete, uno se “gradúa” como un conductor completo, íntegro y responsable. Las clases teóricas, aunque sean largas, debido a la gran cantidad de temas que se deben impartir, son muy amenas, las instalaciones son muy cómodas y mucho más importante aún, los profesores tienen muchos conocimientos y experiencias, complementando lo anterior con una gran paciencia y disposición para la pedagogía. Por el lado de las clases prácticas, se imparten en unos carros muy cómodos, los que la mayoría de personas tenemos en nuestras casas permitiendo así que salgamos más preparados. Una de las cosas que más me gustó, fue poder hacer casi todo en el mismo lugar, las clases y el examen.
-
Colleen Guzman
- 8 octubre, 2019
- Posted by: admin
- Categoría:
la experiencia en la gran Colombia fue de mucha ayuda para mi formación al conducir. Esta me ayudo a educarme con clases teóricas y practicar acerca de la conducción, me ayudo a tomar conciencia de como se debería manejar idealmente gracias a muy buenos profesores que estaban dispuestos a explicar de manera integral todo lo que tenía que saber al momento de conducir. Obtuve un buen servicio por parte de los dirigentes , profesores y demás se notaba el nivel de profesionalismo de la empresa lo cual me sirvió para aprender a manejar con todas las precauciones y de forma sana y responsable.
-
Alejandra Bermudez
- 8 octubre, 2019
- Posted by: admin
- Categoría:
Personalmente, con relación a mi experiencia en la Academia de conducción Gran Colombia no tengo queja alguna. Considero que desde el aprendizaje teórico adquirí las herramientas necesarias para llegar a la práctica con la mejor disposición.
Claro está que esto no hubiese sido posible sin la entrega, el cuidado y el respeto recibido por parte de todas las personas (personal administrativo e instructores) que hicieron parte de este proceso, que inicialmente, desde el desconocimiento, se mostraba como algo muy difícil e incluso ”imposible”.
Estoy muy agradecida por toda la ayuda brindada y por cada espacio en el cual el único objetivo era lograr que yo pudiese salir a la calle a manejar con confianza, prudencia y sobretodo con unas excelentes bases. -
Ricardo Quenguan
- 8 octubre, 2019
- Posted by: admin
- Categoría:
La experiencia que tuve con la academia de conducción fué excelente, gracias a los profesores altamente capacitados en la teoría y práctica; además, el servicio y la atención de las personas que laboran en la academia fué de gran ayuda porque realizan una buena asesoría para todo el proceso de tramitación de las licencias de conducción.
-
Oliver
- 8 octubre, 2019
- Posted by: admin
- Categoría:
La escuela automovilismo la gran colombia es una empresa muy respetuosa con personas muy profesionales y dispuestas a colaborar en todo, tanto en lo teórico como en lo práctico, tienen un gran grupo de trabajo con personas muy profesionales , además su personal administrativo es muy bueno y cuentan con vehículos en excelentes condiciones. Muy recomendado.
-
Esteban Duran
- 8 octubre, 2019
- Posted by: admin
- Categoría:
El servicio de la escuela de conducción Gran Colombia en general es muy bueno, los tiempos entre trámites son mínimos, los profesores están bien informados sobre el código de transito, las clases teóricas no son tediosas y se aprende bastante, las clases prácticas se ajustan muy fácil al horario que uno quiera y los instructores siempre muy calmados y con la mejor disposición.
-
Laura Becerra Ospina
- 24 septiembre, 2019
- Posted by: admin
- Categoría:
En la Escuela de Automovilismo La Gran Colombia, pueden contar con una enseñanza automovilística de calidad, pues la destreza de su talento humano inspira, incentiva y resuelve cualquier necesidad de quienes, como yo, tenían temor de conducir. Es por eso que los recomiendo como Escuela, porque brindan una atención y un servicio al cliente auténtico, capaz de desarrollar en las personas, cualidades como la confianza, la concentración, la responsabilidad y la tolerancia, que todo buen conductor (a) debe poseer para mantener su seguridad y la de otras personas en carretera. Para finalizar, en mi opinión, la escuela representa una valiosa oportunidad para aprender a conducir de forma diferente y dinámica.
-
Ana María Ocampo
- 24 septiembre, 2019
- Posted by: admin
- Categoría:
Mi experiencia en la escuela fue totalmente satisfactoria. Me encontré con un personal íntegro e inteligente, que me brindo todas las herramientas que necesité para adquirir mi pase de conducción y ser un conductor responsable. Durante las clases teóricas todas las temáticas abordadas quedaron totalmente claras y al final fueron evaluadas; en cuanto a las clases prácticas me encontré con Profesor paciente y comprensivo, lo cual hizo que mi proceso de aprendizaje fuese producente.
-
Valentina Eraso
- 24 septiembre, 2019
- Posted by: admin
- Categoría:
Las clases en la gran colombia fueron sumamente satisfactorias, puesto que cada clase se aprendía algo nuevo, los profesores son muy dinámicos y la atención desde que uno entra es extraordinaria.. por otro lado la seguridad y seriedad para controlar el fraude es muy importante porque no se está yendo a un lugar que permita las trampas.. sinceramente recomiendo a ojo cerrado la gran colombia, una escuela que desde el primer día fueron muy gentiles al explicar todo el procedimiento hasta lo último, cabe destacar que el profesionalismo de los profesores es muy grande, sobretodo en la práctica que se tomaban todo el tiempo para explicar y aclarar todas las dudas de la conducción.
-
Natalia Cadena
- 6 enero, 2016
- Posted by: admin
- Categoría:
En la academia automovilística Gran Colombia me fue excelente , la atención desde el primer momento en que llegue a diligenciar mi inscripción fue amable y oportuna , me gusto mucho las clases de teoría porque apesar de que eran varias horas diarias los profesores trataban de hacer las clases dinámicas y aterrizadas a las situaciones que uno enfrenta en la vida real …. creció mi inteligencia vial y la gestión del pase fue también asistida y rápida , sinceramente lo recomiendo a ojos cerrados.